Vuelo inaugural Air New Zealand a Buenos Aires

Vuelo inaugural Air New Zealand a Buenos Aires

Por Kenneth Brown |

Air New Zealand la aerolínea de bandera neozelandesa, el día 1 de diciembre, realizó su primer vuelo ANZ030, que corresponde a la conexión  Auckland y Buenos Aires con una duración de alrededor de 12 horas de vuelo. También la aerolínea ofrecerá vuelos 3 veces a la semana a bordo de un Boeing 777-200 configurados con los exclusivos asientos lie-flat reclinables para Business Premier con 26 asientos, los cómodos asientos en Premiun Confort con 40 y clase economy con 246 asientos, además está el nuevo servicio que introduce un nuevo concepto como es el exclusivo Economy Skycouch con 3 asientos especiales en cama.

Christopher Luxon, CEO de Air New Zealand, declaró: “El nuevo servicio de la aerolínea a Sudamérica ofrece a los viajeros neozelandeses la oportunidad de conocer la Ciudad de Buenos Aires y, más allá, al resto de Argentina y Sudamérica. Estamos confiados de que estimulará el turismo y el comercio bilateral entre ambos países y continuará fortaleciendo los fuertes lazos que ya disfrutamos, como la educación y el rugby.”

El arribo a Buenos Aires fue a las 14:55 hrs en la terminal Internacional del Aeropuerto Ministro Pistarini (Ezeiza), se dio la bienvenida por las actuaciones de un grupo “Haka Kapa” y bailarines de tango. Entre los invitados especiales en el vuelo de Air New Zealand se encontraban: el embajador Richie McCaw y Asociado Ministro de Turismo Paula Bennett, quienes asistieron a una exhibición de baile de tango dentro de la terminal de Ezeiza.

Post source : Air New Zealand vía Kenneth Brown

About The Author

Related posts