De forma gradual, SKY ha comenzado a reactivar sus operaciones e itinerarios, especialmente hacia algunos destinos internacionales. Así, hoy la aerolínea low cost dará inicio a la venta de pasajes a los destinos de Bogotá (Colombia) y Florianópolis (Brasil), para viajar a partir del 30 de noviembre y el 3 de diciembre, respectivamente.
Los tickets a Florianópolis se podrán encontrar con precios desde US$ 55, sin considerar tasas de embarque y en tarifa Zero. La ruta comenzará con una frecuencia de dos vuelos semanales, pero con posibilidades de sumar algunos más durante enero y febrero.
En tanto Bogotá -el primer destino de SKY en Colombia– tendrá pasajes desde los US$ 75, sin tasas de embarque y en tarifa Zero.
Hasta el domingo 23, la aerolínea ofrecerá importantes descuentos a diversos destinos internacionales, comprando desde la aplicación.
Junto con el lanzamiento de estas rutas, la aerolínea también ofrecerá descuentos para otros destinos internacionales. “Una de las novedades que tendremos a partir de hoy y hasta este domingo 23 de agosto, son las ofertas y promociones especiales, que se podrán encontrar a través de la App de SKY”, señaló el gerente de Ventas de SKY, Jaime Fernández.
Se suman otras rutas domésticas
Por otra parte, los destinos domésticos cada vez suman nuevas reactivaciones, como las regiones de Arica y Temuco, que se incorporaron al itinerario de SKY durante agosto.
De ese modo, la aerolínea ya cuenta con otros ocho destinos nacionales activos: Iquique, Calama, Antofagasta, La Serena, Concepción, Puerto Montt, Balmaceda y Punta Arenas. Sin embargo, esta última solo desde Puerto Montt.
Además, Fernández destacó el compromiso de SKY con la seguridad de los pasajeros y sus tripulaciones, recalcando que la compañía no solo está preocupada de ofrecer pasajes al alcance de todos, sino que también de reforzar todos los protocolos a bordo para que las personas puedan viajar tranquilas.