Se viene el X Festival Aéreo de Villarrica

show-aereo-10-festival-villarrica

Ya quedan solo días para el X Festival Aéreo Internacional de Villarrica, que en este año además celebra los 70 años de vida del Club Aéreo de Villarrica. En esta versión hay invitados importantes en el ámbito de la acrobacia aérea. Se contará con el TeamRV, Escuadrilla Hangar del Cielo y los Halcones de la FACH.

Además de vuelos populares que recorren desde el aire los increíbles parajes de la zona aledaña al aeródromo. El Festival se desarrollará entre los días 5 al 7 de febrero, siendo el día 5 destinado principalmente a los arribos de los participantes. Otro de los visitantes que se espera lleguen al este festival es el “Canario” un Cessna 140 en el que dos pilotos argentinos volaron para participar del festival Oshkosh en EE.UU.

En este X Festival Aéreo Internacional de Villarrica uno de los atractivos para grandes y chicos son los vuelos populares, los que según se ha indicado tendrán un valor de $15.000.- por persona y se realizarán el día 5 de febrero entre las 11 y 21 hrs, los días 6 y 7 de febrero entre las 09:00 y las 12:00. La entrada general es de $2.500.- y los niños de menos de 1.20 mts de estatura no pagan entrada.

Les dejamos un video de lo que fue el Festival de Villarrica el año 2015.

About The Author

Related posts