Primer HondaJet de producción fue entregado a su cliente

aviacion-jet-ejecutiva-hondajet01
La naciente compañía constructora de aviones Honda Aircraft Company anunció la semana pasada que ha comenzado las entregas del HondaJet.
La compañía entregó el primer avión el 23 de diciembre en su sede mundial en Greensboro, Carolina del Norte (EE.UU.). Este hito sigue a la última certificación del tipo de avión que entrega la Administración Federal de Aviación (FAA), que el HondaJet recibió el 08 de diciembre pasado.

“Estamos muy contentos de comenzar las entregas del HondaJet, cumpliendo con el compromiso de Honda para el avance de la movilidad humana a través de la innovación”, dijo presidente y gerente general de Honda Aircraft Michimasa Fujino. “Honda Aircraft ahora ha extendido este compromiso hacia el cielo con la entrega de nuestro primer avión, y espero que pronto empezaremos a ver muchos HondaJets en los aeropuertos de todo el mundo”.

aviacion-jet-ejecutiva-hondajet02Honda Aircraft Company es la fabricación del HondaJet en su sede mundial en Greensboro. El avión está a la venta en América del Norte, América del Sur y Europa a través de la red de distribuidores HondaJet.

Para apoyar a los clientes del HondaJet, Honda Aircraft ha establecido una potente red de distribuidores en todo el mundo en 11 territorios. Distribuidores HondaJet están disponibles para apoyar la entrada de aviones en servicio, junto con un centro de servicio al cliente de 90.000 pies cuadrados en Greensboro para apoyar la red de distribuidores con el mantenimiento pesado, reparación y capacidades de reacondicionamiento general.

Entrenamiento de pilotos ya se está llevando a cabo para los clientes de HondaJet con un simulador de vuelo con movimiento completo Nivel D, instalado en el Centro de Entrenamiento de Aviones Honda en Greensboro.

El HondaJet es uno de los aviones jet livianos más avanzado del mundo, con tecnología y diseño de innovaciones, incluyendo revolucionarios el diseño de montaje de motor sobre el ala (Over-The-Wing Engine Mount) que ayudan a alcanzar la máxima velocidad, una eficiencia de combustible superior y una cabina más espaciosa sobre los aviones convencionales en su clase.

Post source : Honda Aircraft Company

About The Author

Related posts