Nuevo modelo de distribución de Qantas transformará la experiencia de reserva para socios comerciales

El nuevo modelo de distribución de Qantas – Canal Qantas – entra en vigencia hoy y está diseñado para modernizar la forma en que las agencias reservan tarifas y ofrecen experiencias personalizadas a los clientes.

El Canal Qantas es parte de una estrategia digital más amplia para mejorar los sistemas de reserva de la compañía, y es un nuevo acuerdo entre la aerolínea y sus socios de agencias que proporciona acceso a una amplia gama de tarifas, productos e información de Qantas para los agentes.

Las agencias que se hayan suscrito al Canal Qantas podrán, con el tiempo, ofrecer a los clientes nuevos contenidos, provenientes de la Plataforma de Distribución Qantas (QDP) habilitada por NDC, que actualmente no se encuentran disponibles a través de los sistemas tradicionales de reserva indirecta.

Qantas se ha asociado con los principales sistemas de distribución global para poner el Canal de Qantas a disposición de todas las agencias a nivel global y sigue trabajando con otros socios tecnológicos para ofrecer contenidos del Canal Qantas y QDP.

Miles de agencias en alrededor del mundo se han suscrito al Canal Qantas, lo que representa alrededor del 90 por ciento de los ingresos de Qantas provenientes de los socios comerciales.

El Gerente Ejecutivo de Ventas y Distribución de Qantas, Igor Kwiatkowski, afirmó que el lanzamiento del Canal de Qantas es un hito importante en la transformación de la estrategia de distribución de la aerolínea.

«El lanzamiento del Canal Qantas, junto con nuestra nueva plataforma de distribución, con el tiempo, fortalecerá a nuestros socios de agencias a ofrecer experiencias más enriquecedoras y personalizadas a nuestros clientes mutuos», dijo Kwiatkowski.

“Hemos observado que otras aerolíneas internacionales han adoptado nuevos modelos de distribución y han reconocido que actualizar esta nueva tecnología lleva tiempo. Es por eso que hemos adoptado deliberadamente un enfoque de colaboración gradual, para que el Canal Qantas junto al nuevo contenido que ofrecerá, pueda ser implementado con mayor fluidez”.

«Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios de agencias para preparar la incorporación de esta nueva tecnología, esperando que los beneficios de nuestra nueva plataforma de distribución comiencen a fluir dentro de los próximos meses”.

“Una mayor recompensa y reconocimiento a nuestros Viajeros Frecuentes y la capacidad de brindar ofertas específicas para nuestros socios de agencias son sólo algunos de los beneficios que están en camino. En última instancia, nuestra visión es ofrecer a nuestros socios de agencia un conjunto de herramientas más amplio del que pueden ofrecer hoy a nuestros clientes”.

Las agencias que no se hayan registrado en el Canal Qantas podrán incurrir a una tarifa de canal, además de dejar de acceder a la amplia gama de tarifas tradicionales disponibles a través de canales indirectos o tener acceso al nuevo contenido a través del QDP a medida que éste se encuentre disponible.

El registro para el Canal Qantas permanece abierto para todas las agencias. Para más información y suscribirse, ingrese a: http://www.qantasagencyconnect.com/qantas-channel.

Post source : Qantas

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