La “invasión” de Qatar Airways en el salón Paris Le Bourget 2015

show-aereo-qatar-airways-lebourget-02

Desde París (Francia), Lukas Kinneswenger, para Revista TallyHo | En el marco del Salón de Aeronáutica y del Espacio de Le Bourget, que está realizando entre el 15 y el 21 de junio, la aerolínea Qatar Airways, ha “invadido” con parte de lo más moderno de su flota el inicio de Le Bourget, en París.

  • show-aereo-qatar-airways-lebourget-01
  • show-aereo-qatar-airways-lebourget-03
  • show-aereo-qatar-airways-lebourget-04

En atención a las visitas VIP y numerosas autoridades presentes en el día de la inauguración de este magno evento aeronáutico, es que la compañía de bandera “qatarí”, se hizo presente con 5 aviones: Airbus A-380, A-350 XWB, A-320, A-319 y el Boeing 787 Dreamliner, siendo la primera vez que una aerolínea despliega esa cantidad de aeronaves.

Con cabinas desarrolladas especialmente para la aerolínea, esta completa gama de aviones en exhibición ha sido una gran atracción para los visitantes del 51º Salón Le Bourget 2015.

Acerca de Qatar Airways
La aerolínea ha tenido un rápido crecimiento en 18 años de operaciones, al punto que hoy en día está volando una moderna flota de 160 aviones a 146 importantes destinos de negocios y entretenimiento a Europa, Medio Oriente, África, Asia Pacífico, Norteamérica y Sudamérica. Qatar Airways es miembro de la alianza OneWorld, y fue nombrada como la “Mejor Aerolínea de Alianza 2014” por Skytrax por segundo año consecutivo.

About The Author

Related posts