La aplicación de Emirates alcanza 20 millones de descargas

La aerolínea Emirates, reconocida por su prestigio e innovación a nivel mundial, marcó un gran hito recientemente: su aplicación alcanzó los  20 millones de descargas gracias a una sólida estrategia móvil y digital, que ha sabido interpretar a los consumidores.

La aplicación de Emirates está disponible en más idiomas que cualquiera otra de su categoría, con funciones completas configuradas en 19 idiomas, incluidos el árabe y el chino mandarín. Se puede descargar desde Apple Store, Google Play Store, Huawei AppGallery, y por si fuera poco, es una de las aplicaciones de aerolíneas mejor calificadas del mundo.

Boutros Boutros, Vicepresidente Senior de Divisiones de Emirates, Comunicaciones Corporativas, Marketing y Marca, dijo: “Nuestra promesa “Fly Better” significa que Emirates tiene como objetivo proporcionar la mejor experiencia posible al cliente, no solo a bordo y en tierra, sino también en línea, donde la gran mayoría de nuestros clientes desean interactuar cada vez más con nosotros en las etapa de su viaje. Hemos visto una gran aceptación de nuestros servicios móviles y online, particularmente en mercados en desarrollo donde los consumidores realmente han adoptado un estilo de vida ‘móvil primero’».

Dentro de las características y funciones que más destacan por su innovación en la APP, están:       

  • Crear una lista de reproducción personalizada en el sistema de entretenimiento ICE, a través de la aplicación Emirates y sincronizarla con este sistema a bordo.

  • Previsualizar el asiento y el producto abordo antes de viajar a través de modelos de cabina 3D.

  • La capacidad de ofrecer entradas para eventos deportivos y culturales muy populares patrocinados por Emirates en todo el mundo, utilizando los puntos de Emirates Skywards.

  • Navegar a través del hub de Emirates, el aeropuerto internacional de Dubái y encontrar fácilmente el camino a la puerta.

En otro ámbito, Emirates también ha priorizado mejorar de la velocidad de su sitio web, aspecto clave en la satisfacción del cliente. Según https://www.webpagetest.org/, Emirates.com se encuentra ahora entre páginas de aerolíneas más rápidas a nivel mundial, cuando se accede a través de un dispositivo móvil en 3G y 4G.

Post source : Emirates

About The Author

Related posts