JetSmart anunció nuevas rutas y lanzó ventas de pasajes desde “Luca”

th-jetsmart-anuncio-00

El día 16 de octubre, en una curiosa e inusual conferencia de prensa realizada frente al local “Mundo a Mil”, la aerolínea Ultra Low Cost  JetSmart, anunció que ya suma más de 100.000 pasajeros transportados en los primeros tres meses de operaciones.

Según las cifras entregadas por la aerolínea, impulsó la baja de los precios de vuelos nacionales en torno a un 35% y aportó el 37% del crecimiento del tráfico doméstico del mes de agosto.

Más de 100.000 pasajeros ha transportado JetSmart en sus primeros tres meses de operaciones.

Actualmente JetSmart opera con una flota de tres aviones Airbus A320 nuevos, cubriendo ocho destinos nacionales a los que pronto según anunció se sumarán Iquique y Punta Arenas. Además de un nuevo y primer destino internacional uniendo Santiago – Lima (Perú), a partir de enero del 2018.

th-jetsmart-anuncio-01Para celebrar los 100.000 pasajeros que ya han transportado en estos tres meses, JetSmart anunció que a partir del 16 de octubre ofrecerá 100.000 pasajes a precios preferenciales que van desde los $1.000 pesos (la tradicional luca) por tramo, más las tasas de embarque, para viajar entre noviembre 2017 y abril de 2018.

El CEO de JetSmart Estuardo Ortiz, destacó que la aerolínea ha generado un positivo impacto en la industria aérea y los más beneficiados son los consumidores. También se precisó la importancia de los vuelos que conectan regiones de Chile sin tener que pasar por Santiago, realizando vuelos directos a bajas tarifas.

About The Author

Related posts