Grupo LATAM primera aerolínea de América Latina con pintura especial de Walt Disney World “Avión de los Sueños”

aviacion-comercial-avion-de-los-suenos-latam
El Grupo LATAM y Walt Disney World lanzaron en Brasilia el denominado “Avión de los Sueños” al cual se le colocaron adhesivos especiales. La aeronave seleccionada fue un  Boeing 767-300 matrícula PT-MSZ este esquema especial que está colocado en la parte trasera del fuselaje y la cola con los motivos de Walt Disney World con personajes Disney, como: Mickey, Minnie, Donald y Goofy, una linda experiencia para los familiares, niños y niñas que viajen a Orlando (EE.UU.) en este avión Boeing 767-300 utilizado para rutas de larga distancia.

Según Marcelo Dezem, director de TAM Viagens, es un privilegio para TAM ser la primera de América Latina en volar con una aeronave temática de Walt Disney World. Los adhesivos del “Avión de los Sueños” es la celebración de la exitosa alianza iniciada el 2009, cuando TAM Viagens se convirtió en operadora seleccionada Disney, que se estrecha cada año. “Trabajando juntos sumamos experiencia, valor y más calidad aún a los productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes. El 2016, lanzaremos varias promociones en conjunto, dirigidas al consumidor final y trade”, agregó el ejecutivo.

Para la preparación del diseño del esquema de este “Avión de los Sueños”, se necesitó de un equipo compuesto por profesionales de: marketing, diseñadores gráficos y comunicadores. Para lograr realizar y cubrir la zona del avión deseada se necesitaron 536 placas de adhesivos que totalizan 842m2 de impresiones que fueron aplicadas cuidadosamente durante 10 días por 8 horas de intenso trabajo en equipo.

Con esta aeronave el viaje a Walt Disney World, el lugar donde los sueños se realizan, se hace aún más mágico”, celebró Ramiro Vásquez, Director de Marketing y Ventas para la América Latina del Walt Disney World Parks y Resorts.

El estreno del primer vuelo inaugural partió el martes 23 febrero cubriendo la ruta Brasilia hacia Orlando como parte del vuelo JJ8048 con el Boeing 767-300 despegando desde el aeropuerto Juscelino Kubistchek en Brasilia, Brasil. Todos los pasajeros fueron sorprendidos en el avión temático y muy atractivo con la caracterización servicio a bordo y películas.

Para seguir en las redes sociales compartir fotos, videos y difundirla en las redes sociales a través de hashtag en #AviondelosSuenos

Post source : LATAM vía Kenneth Brown

About The Author

Related posts