Gerente de SKY es el nuevo vicepresidente del comité de seguridad ALTA

aviacion-comercial-gerente-alta

En la ciudad de Medellín, Colombia, se desarrolló la sexta Cumbre de Seguridad Aérea Panamericana. En la ocasión, se eligió como nuevo vicepresidente de la entidad al chileno José Salinas, Gerente de seguridad operacional de SKY Airline.

jsalinasEsta elección constituye un reconocimiento para una aerolínea que en los últimos 3 años ha trabajado arduamente en mejorar sus indicadores operacionales de la mano de incorporación de nueva tecnología tanto en aire como en tierra, proceso que, en parte, ha liderado el equipo de Salinas en Santiago.

En este contexto, SKY comenzó en 2013 un ambicioso proceso de transformación, mejorando todos los aspectos de la compañía desde las operaciones tanto en vuelo como en tierra, financieros, comerciales y aspectos de seguridad que han llevado a la aerolínea a incorporar tecnología de punta y las certificaciones internacionales más prestigiosas de la industria aeronáutica.

“El haber obtenido esta Vicepresidencia, nos compromete a todos y cada uno a continuar trabajando con mayor esfuerzo, cuidado y ahínco, para seguir en la senda de logros y reconocimientos a nivel internacional, lo que se reflejará en la preferencia de nuestros clientes”, agrega José Salinas.

Sobre ALTA
Asociación del Transporte Aéreo de América Latina y el Caribe
, ALTA, es una organización de derecho privado sin fines de lucro. Cuenta con 23 aerolíneas miembro, quienes representan más del 90 por ciento del tráfico aéreo comercial de la región. ALTA coordina los esfuerzos de colaboración de sus miembros con el fin de facilitar el desarrollo más seguro, rentable y amigable con el medio ambiente en América Latina y el Caribe, para el beneficio mutuo de los miembros de la asociación, sus clientes y la industria.

 

About The Author

Related posts