Escuadrilla Boinas Azules participa en el mundial de paracaidismo militar de precisión de Alemania

th-mundial-paracaidismo-boinas-azules-00

La Escuadrilla Boinas Azules, ya está participando en el Mundial de Paracaidismo Militar de Precisión que se está realizando en la ciudad de Warendorf, Alemania. La participación del equipo nacional se logró luego de clasificar primeros en el Interinstitucional de Paracaidismo realizado en el mes de mayo en Chile, lo que les permitió ser los representantes de nuestro país en el campeonato mundial.

La delegación chilena de la Escuadrilla Boinas Azules, está al mando del Comandante de Escuadrilla Pablo Varela, y participan en el 41° Mundial de Paracaidismo Militar de Precisión que se está disputando desde el 10 al 21 de julio del 2017, siendo entre los días 11 y 19 los días de competencia.

  • th-mundial-paracaidismo-boinas-azules-01
  • th-mundial-paracaidismo-boinas-azules-02
  • th-mundial-paracaidismo-boinas-azules-03
  • th-mundial-paracaidismo-boinas-azules-04
  • th-mundial-paracaidismo-boinas-azules-05

De acuerdo a lo indicado por la organización del campeonato, los participantes se lanzarán desde aviones: Dornier Do28-G92 con capacidad para 15 paracaidistas, para las competencias de precisión y formación; en tanto que se utilizarán aviones Cessna 208 “Supervan” con capacidad para 10 paracaidistas, para las competencias de estilo, aunque indistintamente ambos tipos de aviones pueden operar para los tres tipos de saltos.

Acá un video de la participación de la Escuadrilla Boinas Azules en Alemania:

Post source : FACH / International Military Sports Council

About The Author

Related posts