En Hamburgo Airbus inauguró la cuarta línea de producción de la familia A320

Airbus ha inaugurado la cuarta línea de producción en Hamburgo, de la familia de A320. Haciendo uso de las tecnologías digitales y una configuración industrial más flexible, la innovadora línea de vanguardia es un elemento clave para aumentar el programa de pasillo único a 60 aviones por mes a mediados de 2019.

Frank Horch, Senador de Economía, Transporte e Innovación de Hamburgo y Thomas Jarzombek, Coordinador del Gobierno Federal de Política Aeroespacial Alemana, presenciaron el hito junto con Guillaume Faury, presidente de Airbus Commercial Aircraft, y 500 invitados distinguidos en una ceremonia especial en Hamburgo.

“La inauguración de nuestra última y más moderna línea de producción A320 abre un nuevo capítulo en la fabricación eficiente de aviones digitales”, dijo Guillaume Faury. “Con estas nuevas tecnologías, estamos construyendo nuestro avión de manera más eficiente, un factor clave para mayores tasas de producción. Me gustaría agradecer a los equipos, que impulsaron este nuevo estándar de producción de Airbus desde el concepto a la realidad”.

Con más de 14,000 aviones de la Familias A320ceo y A320neo pedidos y más de 8.100 entregados, el A320 es la familia de aviones de pasillo único más exitosa del mundo. Incorporando las últimas tecnologías de punta incluyendo motores de nueva generación y Sharklets, la familia A320neo proporciona un 15 por ciento de ahorro de combustible en la entrega y un 20 por ciento en 2020. Hasta la fecha, la familia A320neo ha capturado casi un 60 por ciento del mercado con más de 6.000 pedidos de 100 clientes.

Los aviones de la familia A320 se fabrican en todo el mundo, en los emplazamientos de Airbus en Europa, China y EE.UU. Además de la nueva línea de producción, Airbus también inauguró un centro de entrega más grande y modernizado de la familia de Hamburgo A320 con más áreas de clientes, procesos de entrega más eficientes y mayores servicios de hospitalidad.

Post source : Airbus

About The Author

Related posts