Las modernas cabinas de los aviones de Emirates han sido equipadas con filtros de aire HEPA avanzados que eliminan el 99,9 % de los virus y eliminan el polvo, los alérgenos y los gérmenes del aire para que el entorno a bordo sea más seguro a la hora de viajar.
La aerolínea preparó una infografía para explicar cómo funcionan estos filtros, los que garantizan la continua renovación del aire durante todo el viaje, dando un alivio a los pasajeros que están viajando en estos tiempos.
Sumado a esto, y en un intento de traer de vuelta la mayoría de sus rutas, Emirates anunció que reanudará los vuelos a Ginebra a partir del 15 de julio; a Los Ángeles desde el 22 de julio; a Dar es Salaam el 1 de agosto; a Boston a mediados del próximo mes y a Praga y Sao Paulo desde el 2 de agosto, esta última es una inminente señal de acercamiento de vuelos para pasajeros a Sudamérica, donde pronto de sumarían nuevos anuncios en cuanto a la reanudación de rutas.
Sobre la reapertura concreta de los destinos, la red de la aerolínea tendrá un total de 58 ciudades operativas a mediados de agosto, incluidos 20 puntos en Europa y 24 puntos en Asia Pacífico.
Cabe recordar que Dubái hizo su reapertura como destino turístico el 7 de julio, al mismo tiempo Emirates publicó una serie de pautas para que los turistas respeten antes de viajar hasta EAU.
Los visitantes de Dubái deben tener una póliza de seguro de viaje internacional que cubra Covid-19 durante la duración de su estadía. Para obtener más información sobre los requisitos de entrada para visitantes internacionales a Dubái: www.emirates.com/flytoDubai
Restricciones de viaje: se recuerda a los clientes que las restricciones de viaje permanecen vigentes, y los viajeros solo serán aceptados en vuelos si cumplen con los requisitos de elegibilidad y criterios de entrada de sus países de destino. Visita: www.emirates.com/wherewefly