Dos premios Skytrax para Air France

th-airfrance-skytrax
La aerolínea Air France ha sido galardonada por partida doble en los premios Skytrax. Por un lado, su restaurante del salón VIP La Première, situado en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle, y su carta firmada por el chef Alain Ducasse, han recibido el premio a al “Mejor servicio de restauración en un salón VIP de Primera Clase”. Por otro lado, también han sido premiados el Amenity Kit y el pijama que se entregan a bordo de esta cabina con el galardón “Mejores accesorios de confort de primera clase”.

“Estas distinciones ilustran los esfuerzos por mejorar continuamente nuestros servicios, parte del compromiso diario que tenemos hacia nuestros clientes. A ellos les dedicamos estos premios, así como al conjunto de los empleados de Air France y de KLM. Este galardón pone de relieve una vez más los esfuerzos de todos los empleados del Grupo para alcanzar el mejor nivel mundial”, declaró Jean-Marc Janaillac, Presidente-Director general de AIR FRANCE KLM, durante la ceremonia de entrega de los premios que organizó Skytrax el pasado 12 de julio en Londres.

Mejor servicio restauración del mundo en una sala VIP de primera clase
Por tercer año consecutivo, Air France ha recibido el premio al “Mejor servicio restauración del mundo en un salón VIP de Primera Clase”. Su sala La Première en París-Charles de Gaulle se impone de nuevo como una referencia mundial gracias a la calidad de su servicio, que ofrece lo mejor de la alta gastronomía francesa. El restaurante propone platos firmados por Alain Ducasse, acompañados por los mejores vinos de la bodega de Air France. Asimismo, los clientes tienen a su disposición un bar con una variada carta de cocteles: un momento de absoluta relajación en un verdadero remanso de paz.

th-airfrance-skytrax-amenity-kitMejores accesorios de confort en primera clase
La aerlínea Air France figura también en el primer puesto del podio en lo que se refiere a los productos de confort que ofrece a bordo de sus cabinas La Première: su Amenity Kit con espíritu de alta costura firmado por Givenchy, y su pijama. Los miembros de la tripulación entregan este estuche como un regalo de bienvenida y un auténtico objeto de moda.

En los premios World Airline Awards, entregados por Skytrax, Air France se posiciona en el puesto número 14, ganando 26 puestos en los 3 últimos años; mientras que KLM se posiciona en el puesto número 24, ganando 13 puestos en el mismo período.

Post source : Air France / KLM

About The Author

Related posts