Delta Air Lines encarga 100 aviones A321neo ACF

th-a321neo-acf-delta-airlines

La aerolínea Delta Air Lines ha cursado hoy un pedido a Airbus para la adquisición de 100 de los modernos aviones A321neo ACF (Airbus Cabin Flex). El operador estadounidense ha elegido el representate más grande de la familia de aviones de pasillo único de Airbus para cubrir sus futuras necesidades de un avión más eficiente y de mayor capacidad. Los A321neo ACF de la aerolínea irán equipados con motores PW1133G-JM Geared Turbofan (GTF) de Pratt & Whitney.

“Esta es la transacción perfecta, que viene en el momento oportuno para nuestros clientes, empleados y accionistas,” ha manifestado Ed Bastian, CEO de Delta. “Delta, Airbus y Pratt & Whitney comparten el mismo compromiso de seguridad, eficiencia, innovación y mejora continua de la experiencia del cliente. Este pedido del moderno A321neo con los motores de última generación Pure Power de Pratt refleja nuestro ya largo y continuo compromiso con estos valores en beneficio del personal de Delta y de todos nuestros integrantes”.

El anuncio de Delta respecto al A321neo ACF se produce después de varios pedidos en los últimos años de la versión ‘current engine option’ (ceo) del A321. Delta tiene pedidos un total de 117 A321, todos ellos equipados con motores CFM56 de CFM International.

El A321neo ACF introduce nuevas mejoras en puertas y fuselaje que permiten a las aerolíneas sacar un máximo rendimiento del espacio en cabina, además de una autonomía de hasta 4.000 millas náuticas. Con capacidad máxima para 240 pasajeros, el A321 es el miembro más grande de la familia A320.

Post source : Airbus

About The Author

Related posts