Con vuelos directos a Santiago, Temuco y Punta Arenas JetSMART comenzó a volar a Balmaceda

El día 8 de noviembre la aerolínea Ultra Low Cost, JetSMART llegó a Balmaceda concretando una conexión directa entre la Región de Aysén y la capital de Chile y además dos importantes polos de la zona sur: Temuco y Punta Arenas. Con estas nuevas rutas que conectan Balmaceda, JetSMART llega nuevamente a cumplir su promesa de descentralización, consolidándose como la línea aérea con mayor conectividad entre regiones, volando en los aviones más nuevos de toda América, con la mayor puntualidad de Chile y a tarifas ultra bajas.

La aerolínea de Ultra Bajo Costo comenzó a operar vuelos directos desde Balmaceda hacia Temuco, Punta Arenas y la capital, impulsando la descentralización y conectividad entre regiones

“Estamos entregando más conectividad a esta zona de tanto potencial turístico, permitiéndoles viajar por unas pocas lucas a los chilenos a disfrutar de los atractivos que esta región ofrece, como las Catedrales de Mármol y todas las maravillas que cuenta el resto de la Carretera Austral. Con este nuevo destino, JetSMART está contribuyendo fuertemente a la descentralización y a impulsar la economía de esta región”, señaló Friederike Krebbers, Gerente de Itinerarios y Desarrollo de Aeropuertos de JetSMART.

Estas rutas, hacia Punta Arenas y Temuco, forman parte de las 14 rutas interregionales –denominadas SMART– con las que cuenta la aerolínea, siendo la compañía aérea que más rutas de este tipo ofrece, las cuales representan más de la mitad del total de su oferta de rutas a lo largo de Chile.

El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Aysén, Fabián Rojas, destacó los beneficios que traerá para los habitantes de Aysén la entrada de JetSMART al mercado de transporte aéreo en la región: “Como Zona Extrema sabemos que el aislamiento geográfico impone costos más allá del dinero, sino que también de tiempo en los servicios de conectividad. JetSMART viene a entregar una alternativa rápida y de muy bajo costo que, por cierto, abrirá muchas posibilidades para la región y sus habitantes. Esperamos que esto dinamice la competencia del rubro para que los ayseninos cuenten con más y mejores servicios de transporte aéreo”.

Por su parte, el Seremi de Economía, Carlos Pacheco, destacó la noticia recordando que “el año 2017, Balmaceda registró la salida de 271.284 pasajeros y la llegada de 270.629 personas. La diversificación de alternativas de traslado, sin duda, aporta al crecimiento de estas cifras, lo que se traduce en un beneficio directo para la comunidad y para el desarrollo e impulso del emprendimiento y del turismo regional”.

Post source : JetSMART

About The Author

Related posts