Boeing presenta el primer 737 MAX 8

aviacion-comercial-roll-out737-max8
El día 8 de diciembre fue presentado en Renton, estado de Washington (EE.UU.) el primer Boeing 737 MAX 8, finalizando su etapa de ensamblaje.

“El día de hoy se suma otra marca a una larga serie de hotos que nuestro equipo ha alcanzado a tiempo, según lo planeado juntos” señaló Keith Leverkuhn, vice presidente y administrador general, 737 MAX, Boeing Commercial Airplanes.

 “Con la presentación del nuevo 737 MAX -el primer avión nuevo de Boeing en el segundo siglo- nuestro equipo está sosteniendo un legado increíble mientras el 737 toma el siguiente nivel de performance”.

El avión completamente ensamblado salió de las dependencias de Renton para dirigirse al Hangar de pintura el 30 de noviembre, la fecha precisa determinada para el desarrollo del programa del MAX que fue definida cuatro años atrás. El 8 de diciembre un recién pintado 737 MAX 8, bautizado Spirit of Renton, fue presentado a los empleados con un esquema especial “livery” de Boeing. Luego de las celebraciones, el avión entrará en la fase de preparación de pre-vuelo previo a la partida de Renton Field para continuar su preparación para sus vuelos de prueba. El avión está en camino para el primer vuelo a principios de 2016.

Con los aviones destinados a vuelos de prueba, de los cuales el segundo y tercer 737 MAX 8 están en la fase final de ensamblaje, y un cuarto y último en fase de sub-ensamble, el 737 MAX se mantiene en vias de cumplir con su primera entrega al “cliente de lanzamiento” la aerolínea Southwest Airlines en el tercer trimestre del 2017

 

 

 

Post source : Boeing

About The Author

Related posts