La compañía American Airlines continua evolucionando su red para ofrecer a los clientes más opciones de viaje que nunca antes. American anunció hoy sus planes de expandir su red internacional con nuevo y mejorado servicio internacional:
- Mayor servicio desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) a:
- Lima, Perú (LIM), a comenzar el 7 de abril
- Santiago, Chile (SCL), a comenzar en el invierno de 2020
- Sao Pãulo, Brasil (GRU), a comenzar en el invierno de 2020
Todas las rutas nuevas están sujetas a la aprobación del gobierno. Los vuelos estarán disponibles para la venta el 7 de octubre, con excepción de GRU y SCL, los cuales estarán disponibles para la venta en diciembre.
Nuevas oportunidades en América Latina
American celebró recientemente 30 años sirviendo MIA, y ahora tiene aún mucho más que celebrar con el servicio adicional a: Lima (LIM), Santiago (SCL) y Sao Paulo (GRU), dispuesto a comenzar el próximo aňo.
“La posición líder de American en Miami es algo de lo que estamos sumamente orgullosos y comprometidos a mantener”, dijo Vasu Raja, Vicepresidente de Red y Planificación de Programación de American. “Tenemos un campo de posibilidades desde nuestro puerto de salida hacia América Latina y estamos entusiasmados por la oportunidad de usar nuestra fuerza doméstica para mejorar nuestra red internacional. Continuaremos creciendo, compitiendo y prosperando en una región del mundo donde tenemos una larga historia y un futuro brillante”.
“American Airlines es la aerolínea de Miami y apreciamos su dedicación a la ciudad ofreciendo más opciones de vuelo para que los residentes locales puedan conocer el mundo, y más oportunidades de acoger clientes en nuestra gran ciudad”, dijo el alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez.
American actualmente opera dos vuelos diarios a: Lima (LIM) desde Miami (MIA), y la próxima primavera incrementará las operaciones a tres vuelos diarios durante todo el aňo en un Boieng 757, proporcionando más servicio que cualquier otra aerolínea a una de las ciudades más grandes de Sudamérica. Y el próximo invierno se calienta un poquito más con un vuelo adicional a la capital de Chile, Santiago, y un tercer vuelo a la ciudad más grande de Brasil, São Paulo, ambos operados con un Boeing 777-200.