Airbus Defence & Space y el Grupo Coulson colaborarán en el desarrollo del C295W versión contraincendios

tecnologia-aeronautica-c295w
Airbus
Defence & Space y El Grupo Coulson de Canadá han firmado un Memorando de Entendimiento (MoU en inglés) que cubre la industrialización, la oferta y el apoyo del nuevo bombardero de agua versión del avión de transporte Airbus C295W. Bajo los términos del acuerdo, el Grupo Coulson de Alberni BC, Canadá a través de su empresa operadora Coulson Aircrane Ltd, será desarrollar y fabricar una versión de su Retardante sistema de goteo (RDS), que ya está en funcionamiento en las más exigentes agencias de la lucha contra incendios a nivel mundial.

El sistema instalado en el C295W constará de dos tanques internos roll-on roll-off, que después de la temporada de incendios se pueden quitar fácilmente. El altamente versátil C295W estará entonces disponible para su papel convencional como, transporte multi-función equipado con rampa capaz de llevar carga, tropas, paracaidistas o camillas. Los RDS para el C295W comprende dos tanques internos de 3.500 litros cada uno capaces de transportar agua o retardante y que pueden ser rellenados en menos de siete minutos. Al caer, la tasa del flujo lanzado se puede ajustar a través del panel de control de la cabina de acuerdo con la cobertura, velocidad deseada y altura sobre terreno. El prototipo C295W bombardero agua ha estado volando desde 2013.

Gerente Coulson Aircrane, Britton Coulson dijo: “El Sistema de Lanzamiento Coulson Next Gen  con retardante está  probado a fondo en servicio con nuestras operaciones con el bombardero de agua C-130 y traerá una nueva y poderosa capacidad con el C295W que ya es un destacado el transporte de su clase. El uso de este sistema modular roll-on-roll-off combinada con nuestro Controlador Inteligente Next Gen, convertirá al C295W en un avión de extinción de incendios extremadamente rentable que es disponible como transporte multi-función fuera de la temporada de incendios “.

Antonio Rodríguez Barberán, Jefe de Ventas, Avión Militar, Airbus Defence and Space dijo: “La vasta experiencia de Coulson de lucha contra el fuego aérea unido a su equipo superior diseño y rendimiento, hicieron la elección obvia de socio y esperamos trabajando juntos por muchos años “.

Post source : Airbus Defence & Space

About The Author

Related posts