Airbus adelanta gran presencia en el Dubai AirShow 2017

th-airbus-acj-319-cabina

Airbus Corporate Jets (ACJ) exhibirá en el Dubai Air Show, un ACJ319 operado por Comlux en charters VVIP.

En el Dubai Airshow, que se realizará del 12 al 16 de noviembre de 2017, Airbus exhibirá su amplia gama de tecnologías, productos y servicios innovadores, desde aviones comerciales y militares líderes en el mercado hasta helicópteros y sistemas espaciales. El Airshow, que se lanzó en 1986, representa uno de los eventos aeroespaciales más grandes e importantes del mundo.

El Dubai Airshow es una plataforma importante para que Airbus demuestre sus productos y servicios a los clientes mientras la organización busca seguir ampliando su presencia en los EAU (Emiratos Árabes Unidos) y la región. También proporciona una oportunidad clave para mostrar las últimas innovaciones a algunos de los expertos y líderes de opinión más respetados de la industria. La participación continua de Airbus en Dubai Airshow demuestra su compromiso permanente de hacer contribuciones valiosas al avance de las industrias aeroespacial y de aviación en los EAU y la región.

En las áreas de presentación estática, una gran cantidad de aeronaves reales operativas y de desarrollo de Airbus estarán disponibles, incluido el A350-900, el miembro principal de la nueva Familia A350 XWB, que también realizará un vuelo de demostración. Además, Airbus exhibirá su jet ejecutivo ACJ 319ceo en asociación con Comlux. Mientras tanto, las exhibiciones de Airbus Defence and Space incluirán el avión de la nueva generación A400M, que recientemente desempeñó un papel fundamental en las operaciones de socorro posteriores a los huracanes en el Caribe; y el altamente versátil avión de transporte y misión militar C295, por primera vez con una exhibición de armamento para ser calificado en el avión.

Airbus tendrá presencia en la sala de exposiciones (stand 552), donde exhibirá productos de sus otras divisiones y servicios, incluyendo maquetas de productos de helicópteros, incluidos el H160 y el NH90, aeronaves modernos y multifuncionales diseñadas de acuerdo con el los estándares más estrictos de la OTAN.

El stand de Airbus mostrará los productos de Space, incluida una cartera completa de satélites, incluido el SES-12, un satélite de telecomunicaciones extremadamente potente y flexible. Los visitantes también pueden aprender sobre Zephyr, un pseudo satélite elevado (HAPS) que funciona exclusivamente con energía solar y ofrece una capacidad verdaderamente única para proporcionar una presencia permanente en áreas extensas a bajo costo de vida útil como complemento de la vigilancia basada en satélites y comunicaciones.

Los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar la nueva cabina del Airbus A330neo Airspace: el diseño completamente revisado de la cabina ofrece una experiencia de alta tecnología desde la vibrante iluminación ambiental y las plantillas de iluminación de techo personalizables, hasta lavamanos futuristas y compartimientos superiores mucho más grandes.

Además de explorar todo este último hardware, los visitantes del nuevo concepto de “exposición digital” podrán sumergirse de forma interactiva en los detalles de todas las facetas de las actividades de todo el grupo de Airbus, que abarcan no solo aviones comerciales, defensa y espacio , helicópteros, servicios, sino también otras áreas como la investigación futura, el ecosistema de innovación extendida, la electrificación, la movilidad aérea urbana, la Fundación Airbus, así como las fortalezas en la diversidad de nuestra fuerza de trabajo.

Mediante el uso de auriculares VR especiales, los huéspedes también podrán volar a través de la Estación Espacial Internacional, experimentar el innovador helicóptero H160, sentarse en la cabina de un A400M mientras despega de terreno accidentado, o explorar el interior de la cabina del “Espacio aéreo” más reciente. Además de albergar estos escenarios envolventes de realidad virtual, la exposición también contará con una zona única “HoloLens” que proyecta modelos holográficos 3D dinámicos, como el Rover ‘ExoMars’ atravesando un paisaje marciano.

Durante el Airshow, Airbus también organizará una serie de reuniones informativas sobre productos y servicios, y participará en las mesas de debate a continuación, que tendrán lugar en el Pabellón Espacial los días 13 y 14 de noviembre en Dubai Airshow.

Post source : Airbus

About The Author

Related posts