Aerolínea Sky lanza oficialmente nuevo diseño corporativo e implementación total Low Cost

th-sky-nueva-imagen-low-cost

En actividad realizada el día 15 de marzo en el Hotel Noi de Santiago en la que estuvo presente TallyHo, la aerolínea nacional SKY lanzó oficialmente su nuevo diseño de Livery así como el 100% del modelo de Low Cost implementado en la compañía aérea.

El lanzamiento estuvo a cargo de la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat; el gerente de ventas, Jaime Fernández y el gerente de Marketing, Alejandro Lois, quienes entregaron todos los detalles de la nueva era que dará inico la aerolínea.

El nuevo livery hace hincapié en la «k» que es una flecha que apunta hacia adelante, además integra como colores corporativos el verde y el color morado.

Nuevo livery y lanzamiento de las nuevas tarifas marcan implementación definitiva del modelo Low Cost de SKY

Jaime Fernández  |  Carmen Gloria Serrat  |  Alejandro Lois

Jaime Fernández | Carmen Gloria Serrat | Alejandro Lois

Además de este lanzamiento y el adiós al reconocido diseño de las palmeras en el empenaje de sus aviones, SKY indicó que estará implementado al cien por ciento del modelo low cost de SKY Airline al momento de que se publique de manera oficial en su página web (www.skyairline.com) los precios de los servicios adicionales que los clientes podrán contratar, según sus propias necesidades para complementar su viaje.

De acuerdo a la implementación definitiva del modelo Low Cost, la empresa estableció dos tipos de tarifas, light y plus, cuyos valores varían según los servicios adicionales que el cliente desee contratar para su viaje y el momento del viaje que se adquieren.

Con este nuevo modelo totalmente implementado, la aerolínea proyecta desde este año hasta el 2020 transportar 5 millones de personas.

 

About The Author

Related posts