Aerolínea GOL establece alianza con el Banco de Chile

th-gol-alianza-banco-de-chile

Con la “Alianza Travel GOL”, los clientes del Banco de Chile sumarán ventajas a la hora de viajar. El acuerdo permite canjear los puntos denominados “Dólares-Premio” por pasajes de GOL Líneas Aéreas Inteligentes, desde Santiago a Brasil, con conexión a los 63 destinos que opera la compañía.

Entre otros beneficios, los asociados al programa de fidelidad Travel” podrán acceder a mejores condiciones de pago, con hasta 12 cuotas sin interés, y descuentos para volar en la Clase GOL Premium, exclusiva para vuelos internacionales. Los pasajeros que viajan en esta clase tienen prioridad en el check-in y en el embarque, además de contar con acceso libre a las salas VIP GOL Premium Lounge, que ofrecen áreas reservadas para trabajar, conexión a Wi-Fi, baños con ducha, un bar y un buffet que está abierto durante todo el día. Estos espacios están disponibles en los aeropuertos de Guarulhos, San Pablo, y Galeão, Río de Janeiro, para viajes internacionales y, como exclusividad de GOL, en las terminales de vuelos domésticos.

“Siempre buscamos los mejores socios y fue natural el acuerdo con el banco. Hoy ofrecemos 64 operaciones (ida y vuelta) entre Brasil y Chile, y confiamos que esta alianza beneficiará mucho a los clientes chilenos”, aseguró Daniela Araujo, la responsable de la asociación entre GOL y la entidad bancaria.

Por su parte, el gerente de Marketing y Clientes del Banco de Chile, Rodrigo Tonda, afirmó: “Es muy gratificante sumar a nuestras alianzas el acuerdo con un socio tan importante como GOL, que permite a los clientes disfrutar de los destinos de Brasil con excelente servicio a bordo y conectividad”.

Con 120 años de historia, el Banco de Chile atiende hoy el 25% del mercado a nivel nacional y posee una significativa porción de clientes Top of Mind. En cuanto al programa de fidelidad “Travel”, hay 680 mil asociados hasta el momento. El acuerdo con GOL se suma a la alianza que el banco ya tiene con Delta Air Lines.

Post source : GOL

About The Author

Related posts