Adiós a los legendarios Boeing 747 de Air France

Adiós a los legendarios Boeing 747 de Air France

Según lo anunciado por la aerolínea, el día 10 de enero se realizó el último vuelo de itinerario con material Boeing 747 de Air France. El vuelo AF439 dejó México el 10 de enero a las 21:29 hora local y aterrizó en el París Charles de Gaulle a las 13:54 del 11 de enero.Fue el último vuelo comercial de larga distancia operado por Air France con un Boeing 747. A su llegada, el Jumbo hizo una parada en la calle de rodaje en frente de la Sede de Air France, donde cientos de empleados se habían reunido para rendir un homenaje final a esta legendaria aeronave. Los bomberos de Aéroports de Paris también le dieron un saludo final con arco de agua.
  • aviacion-comercial-airfrance-adios747-02
  • aviacion-comercial-airfrance-adios747-03
  • aviacion-comercial-airfrance-adios747-04

Despedida a lo grande
Ciertamente una aeronave que fue la columna vertebral de los vuelos de larga distancia de Air France por 40 años, merecía una despedida a la altura. Es por ello que la aerolínea francesa ha preparado diversas celebraciones para despedir a estas nobles aeronaves.

Habrán dos días de Open Days donde Air France y el Museo del Aire y del Espacio en Le Bourget están organizando visitas especiales al último Boeing 747 de la compañía, el 16 y el 17 de enero de 2016. Estas visitas, organizadas por el personal de Air France son gratis, pero sistemáticamente se deben reservar en línea. En el programa, un tour de una hora a partir de la losa exterior para abordar la aeronave con los mecánicos, la visita de las cabina de clase económica y clase business con la tripulación de cabina, seguido de una visita de la cubierta superior y la cabina con un piloto de Air France.

Además la aerolínea está organizando para el 14 de enero, dos vuelos homenaje a los Boeing 747 sobre Francia y sus lugares de interés histórico a bordo últimos dos B747 de la Compañía. Estos vuelos, con los respectivos números de vuelo AF744 y AF747 despegarán a las 9 am y las 11:30 am aeropuerto de París Charles de Gaulle para un viaje único: el almuerzo de clase de negocios y champagne para todos. Durante el vuelo sobre Francia, su patrimonio, su historia y sus monumentos legendarios etc. A su regreso a París-Charles de Gaulle, se invitará a los pasajeros de vuelos AF744 y AF747 a descubrir los talleres de mantenimiento de la compañía y compartir una última copa homenaje a los pies de la aeronave.
 
Finalmente también se ha pensado en un homenaje en línea en el Air France YouTube channel con un playlist denominado “747 Forever”
 

Post source : Air France

About The Author

Related posts