Nuevas tarifas especiales de Emirates para viajar por el mundo

Es sabido, que los chilenos están ansiosos por las próximas vacaciones para descubrir nuevos lugares. Las vacaciones son una excusa perfecta para llegar a destinos lejanos como: Dubái, Hong Kong y Shanghai, los que están ganando terreno con los turistas chilenos.

Los viajeros chilenos están ansiosos por descubrir nuevas culturas, diferentes cocinas, paisajes inolvidables y experiencias para toda la vida. Para los turistas que viajan por placer, Emirates ofrece una excelente oportunidad con tarifas especiales para variedad destinos. Los pasajes con tarifas especiales estarán a la venta desde el 5 de agosto al 11 de agosto de 2019, para viajar en cualquier momento entre el 5 de agosto de 2019 y el 31 de mayo de 2020.

Todos los que viajan con Emirates pueden reservar un programa de escala en Dubái el que les permitirá permanecer en la ciudad durante unos días de camino a su destino final y así conocer más destinos.

Puede aprovechar estos descuentos para reservar boletos del 5 al 11 de agosto. Las tarifas comienzan en $895.413 a Hong Kong en clase económica y $3.016.128 para Shanghái en clase ejecutiva *.

Cabe destacar, que la aerolínea ha logrado combinar su oferta de destinos y la mejor oferta de servicios premium. Las características del B777-200LR totalmente reconfigurado de Emirates lo convierten en un avión único en Chile. La aerolínea ofrece un servicio de entretenimiento a bordo (ICE), incluye alrededor de 3,500 canales de películas, que incluyen algunas de Latinoamérica, como por ejemplo “¿Cómo andamos por casa?”, conectividad Wi-Fi, TV en vivo y menús gastronómicos especialmente diseñados para todas las edades. De hecho, la compañía tiene más de 12,450 recetas diferentes por año.

¿Dónde ir?
Dubái: un imperdible, es conocer los maravillosos rincones de esta ciudad cosmopolita. El Burj Khalifa, el paseo marítimo de Dubai-Creek, realizar un safari por el desierto y visitar el espectacular centro comercial de Dubái Mall-Palm Jumeirah, son lugares que sorprenden a personas de todas las edades, ya que es una ciudad de contrastes con una visión futurista.

Shanghái: esta es la ciudad más grande y moderna de China y es uno de los mayores centros económicos y culturales del país. Es un destino ideal para los amantes de la cultura. En esta ciudad, podrás encontrar lugares como Bund (paseo marítimo con vistas a la ciudad), el Jardín Yuyuan, la Torre Oriental Pearl (donde se puede disfrutar de la vista de toda la ciudad) y la calle Nanjing (para ir de compras), que son solo algunas de las atracciones que logran resaltar el contorno moderno  con lo antiguo de esta icónica ciudad.

Hong Kong: esta ciudad es especial para los amantes de las grandes ciudades. Ubicada en China, es una de las ciudades más modernas y pobladas del mundo. Algunas de las cosas que puede hacer son: visitar el parque de Hong Kong, explorar la isla de Lantau, disfrutar de la comida cantonesa y los mercados nocturnos, así como disfrutar de sus enormes edificios.

Tokio: viajar a esta ciudad es sin duda una experiencia inolvidable, es el símbolo de la gran metrópolis, el tráfico y las luces de neón. Para todos los que aman la cultura japonesa, comenzar recorriendo esta ciudad, es la mejor opción. La presencia de cultura, costumbres y tecnología no dejarán indiferentes a nadie.

* Las tarifas indicativas para vuelos en clase económica son:

Hong Kong: $ 895.413
Tokio: $ 896.096
Dubái: $ 908.490
Pekín: $ 913.171
Canton: $ 935.710
Seúl: $ 937.759
Taiwán: $ 945.955
Shanghái: $ 947.321

* Las tarifas indicativas para vuelos en clase ejecutiva son:

Tokio: $ 3.005.200
Shanghái: $ 3.016.128
Pekín: $ 3.033.203
Hong Kong: $ 3.041.399
Taiwán: $ 3.061.889
Seúl: $ 3.067.353
Canton: $ 3.156.143
Dubái: $ 3.196.440


N del E: Los valores de tarifas publicados son de exclusiva responsabilidad de la aerolínea.

Post source : Emirates

About The Author

Related posts