FAA certifica soportes para transporte de bicicletas Aero Design para helicópteros Airbus AS350 Ecureuil

th-faa-certifica-aero-design-soporte-bicicletas-as350

Le empresa canadiense Aero Design recibió la certificación FAA para sus soportes de transporte de bicicletas de lanzamiento rápido para el Airbus AS350 Ecureuil.

El Sistema de Liberación Rápida Aero Design líder en la industria es tal, que permite que la línea completa de dispositivos de liberación rápida incluyendo cualquiera de los 4 tamaños de cesta de carga, estante para bicicletas, escalón o una mezcla de los mismos sea instalada o removida en menos tiempo de lo que se requiere una modificación de peso y equilibrio. El bastidor de bicicleta permite el transporte de tres bicicletas por lado, tiene capacidad de llevar bicicletas de montaña que van desde el cuadro más corto con una rueda de 26″ a la bicicleta de montaña de marco más larga con una rueda de 29″ de hasta 4″ de ancho y sin modificación necesaria para el rack. Además, las bicicletas se instalan o se quitan en menos de un minuto cada uno dentro y fuera del rack.

El Presidente de Aero Design y M1 / M2 AME de Canadá Jason Rekve dice: “Los estantes para bicicletas han sido recibidos con un éxito excepcional tanto en Canadá como en toda Europa y estamos muy contentos de poder ofrecerles ahora a los operadores y amantes del ciclismo”.

Sin duda una excelente noticia para la explotación de los AS350 Ecureuil en el denominado “Heli-Bike” que en nuestro país cada vez tiene más adeptos.

Post source : Aero Design LTD

About The Author

Related posts