UPS incrementará su flota con 14 nuevos Boeing 747-8F

th-ups-b748f-compra-00La compañía de transporte UPS, anunció que ha ordenado 14 nuevos Boeing 747-8 de transporte para hacer frente a la creciente demanda de servicios de envío por aire de la empresa. La estrategia a largo plazo de UPS es aumentar el acceso de los clientes a los mercados mundiales, y los envíos aéreos son una importante oportunidad de crecimiento para la compañía.

Con la incorporación de estos Boeing 747-8, UPS podrá iniciar una cadena de cambios de destino en las rutas de aeronaves, lo que agregará una significativa capacidad aérea a las líneas de mayor actividad de la empresa, optimizando así la capacidad de la red aérea global.

“UPS está haciendo varias inversiones de capital estratégico para aumentar la capacidad operativa global”, dijo David Abney, presidente y CEO de UPS. “Estas inversiones ayudarán a que los clientes puedan ampliar su presencia en mercados nuevos y existentes, al tiempo que permiten nuestro crecimiento rentable y el logro de los objetivos de negocio a largo plazo de UPS.

Los 14 aviones serán entregados entre 2017 y 2020. El contrato, también contiene opciones para 14 aviones adicionales en el futuro. Los nuevos aviones de carga Jumbo se añadirán a la flota operativa existente de la compañía de más de 500 aviones.

Además, el Boeing 747-8 ofrece la posibilidad de realizar entrenamiento y eficiencias operativas a UPS. Los pilotos de la flota existente 747-400 de la compañía podrán disfrutar de una calificación de equipos comunes, que les permite volar ambos tipos de aeronaves. Además, UPS logrará mayores economías de escala en el mantenimiento y los servicios de tierra poniendo en funcionamiento el los aviones 747-8.

Post source : UPS

About The Author

Related posts