Textron presentó el nuevo turbohélice Beechcraft King Air 360

Textron presentó el nuevo turbohélice Beechcraft King Air 360

La compañía Textron Aviation presentó el 4 de agosto, la próxima generación de su legendaria familia de turbohélices King Air con el Beechcraft King Air 360 / 360ER. El turbohélice «insignia» actualizado ofrece los últimos avances tecnológicos en la cabina, una cabina rediseñada y mejoras en la comodidad de los pasajeros. El avión se encuentra actualmente en producción y se espera que las entregas a los clientes comiencen a fines del 2020.

«El Beechcraft King Air 360 se basa en décadas de renombrada versatilidad y confiabilidad en la familia King Air, y esta actualización lo eleva aún más con las características superiores de la aeronave y los avances de ingeniería diseñados para crear una experiencia de vuelo mejorada para los pasajeros y la tripulación», dijo Ron Draper, presidente y CEO, Textron Aviation. «El avión es el resultado de nuestras extensas conversaciones con nuestros clientes de turbohélices en todo el mundo a medida que aumentamos continuamente la innovación y la capacidad de la próxima generación para ayudarlos a cumplir sus variadas misiones con mayor comodidad, tecnología y facilidad».

Actualizaciones de cabina
Una característica clave de la cabina King Air 360 es la incorporación del acelerador automático ThrustSense de Innovative Solutions & Support (IS&S). El acelerador automático apoya a los pilotos en su misión crítica de transportar personas o carga de manera segura, al controlar automáticamente la potencia del motor desde la carrera de despegue hasta las fases de: ascenso, crucero, descenso, vuelta y aterrizaje del vuelo. Esta mejora reduce la carga de trabajo del piloto y los apoya en su labor de controlar continuamente la aeronave para evitar condiciones de sobrevelocidad o subvelocidad, sobretemperatura y sobrepar.

Otra actualización importante en la cabina es el nuevo controlador de presurización digital, que programa automáticamente la presurización de la cabina durante el ascenso y el descenso, lo que reduce la carga de trabajo del piloto y aumenta la comodidad general del pasajero. Los medidores de presurización se han integrado con la potente plataforma de vuelo Collins Aerospace Pro Line Fusion.

Mejoras de cabina
Con capacidad para hasta nueve pasajeros, el último King Air ofrece una experiencia de pasajeros aún mejor que su predecesor. El avión presenta una altitud de cabina de 5.960 pies a una altitud de crucero típica de 27.000 pies, más de un 10 por ciento más bajo en comparación con el King Air 350i. Los niveles de altitud de cabina mejorados brindan mayor comodidad a los pasajeros, especialmente durante vuelos más largos.

Un diseño de cabina a medida rediseñado presenta una nueva e impresionante apariencia con gabinetes personalizados, particiones y repisas laterales, materiales y acabados mejorados, junto con todos los nuevos esquemas interiores. Otros servicios que son estándar en toda la línea King Air incluyen mesas de trabajo extraíbles, tomas de corriente estándar, estaciones de carga USB y un baño privado en popa.

«Creamos un entorno que brinda a los pasajeros una mayor sensación de apertura dentro del King Air», dijo Christi Tannahill, vicepresidenta senior de Experiencia del Cliente. “La experiencia en la cabina es un elemento muy crítico al elegir un avión, y fue importante para nosotros superar las expectativas del cliente. Su viaje no solo será cómodo, sino también una experiencia relajante y agradable. El Beechcraft King Air 360 ofrece muchas de las comodidades que nuestros clientes desean».

Liderazgo de King Air
Se han entregado cerca de 7.600 turbohélices Beechcraft King Air a clientes de todo el mundo desde 1964, lo que la convierte en la familia de turbopropulsores comerciales más vendida del mundo. La flota mundial ha superado los 62 millones de horas de vuelo en sus 56 años, desempeñando funciones en todas las ramas de las Fuerzas Armadas de los EE.UU. y desempeñando funciones de misiones comerciales y especiales en todo el mundo.

Post source : Textron Aviation

About The Author

Related posts