Sky presentó nueva ruta low cost a Montevideo

th-sky-volara-montevideo
El día martes 28 de junio la aerolínea SKY integró, la ciudad de Montevideo (Uruguay) al listado de rutas internacionales. La compañía volará por primera vez a el Aeropuerto Internacional de Carrasco, el próximo 12 de septiembre de 2016.

La capital uruguaya se suma a Córdoba, Lima y Buenos Aires como parte de la oferta internacional de la aerolínea low cost, que busca seguir creciendo en el mercado doméstico e internacional y liderar el desarrollo de la industria con su modelo de negocios de bajos precios.

“Con el anuncio de Montevideo como nuevo destino de SKY, hemos duplicado nuestra oferta internacional este 2016 y nuestro objetivo es contribuir al desarrollo de los países y ciudades donde operamos, aportando conectividad a buenos precios, con un servicio de excelencia y con nuestras tarifas flexibles sin restricción”, comentó la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

Además, recalcó que “la compañía está trabajando fuertemente en diversas estrategias que permitan ofrecer más destinos, adelantando que “antes de que finalice este 2016 esperamos tener más rutas low cost para ofrecer”.

Los pasajes podrán ser adquiridos en la página web www.skyairline.com a partir del martes 28 de junio, con una tarifa de lanzamiento de US$49 por tramo (Santiago-Montevideo o Montevideo-Santiago), más tasas de embarque. Así, los pasajeros interesados podrán volar a contar del 12 de septiembre, día en que se realizará el primer viaje de SKY a dicha ciudad.

“Chile es uno de nuestros mercados prioritarios. El anuncio de una nueva ruta a precios low cost permitirá el aumento del turista corporativo y vacacional no solo en verano, sino también en el resto de las estaciones. Buscamos transformar a Uruguay en uno de los destinos favoritos de los chilenos para sus escapadas de fines de semana” afirmó el viceministro de Turismo del Uruguay, Benjamín Liberoff.

Tanto Córdoba como los posibles nuevos destinos que vayan sumándose a la oferta de SKY serán parte del modelo low cost anunciado por la aerolínea el año pasado.

Post source : Sky

About The Author

Related posts