Por primera vez SKY Airline obtuvo el premio nacional de “Satisfacción de Clientes” en la categoría Líneas Aéreas, lo que responde de manera positiva al desafío que ha adquirido la compañía por entregar un servicio hecho a la medida de cada cliente a través de su modelo low cost.
El premio tiene la particularidad de que es un reconocimiento otorgado por los propios clientes a las empresas, en base a tres variables: satisfacción, precio y tasa de problema.
“Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento y nos llena de satisfacción que nuestros clientes reconozcan de esta manera los grandes esfuerzos que estamos realizando para poder entregar más oportunidades de viajar con un buen servicio”, comentó Holger Paulmann, CEO de SKY.
Este reconocimiento se suma a otros reconocimientos recibidos en los últimos meses por otros actores importantes de la industria. En agosto, Sky Airline fue reconocida por tercera vez consecutiva como la mejor aerolínea regional de América Latina por Skytrax. Además, en mayo se alzó como la aerolínea más puntual del mundo en un hecho inédito para la aviación chilena.
El premio “Satisfacción de Clientes” es otorgado por la fundación sin fines de lucro, “Pro Calidad”, la cual anualmente realiza cerca de 30 mil encuestas y analiza a más de 100 marcas de 25 sectores distintos.
La premiación 2016 se realizó hoy viernes 26 de agosto en el Hotel Cumbres de Vitacura, y el premio fue recibido por ejecutivos y colaboradores de Sky Airline.