Nueva aerolínea JetSMART anunció la conformación de su directorio

th-jetsmart-en-chile
La nueva aerolínea de tarifas ultra low cost desarrollada por el fondo de inversiones Indigo Partners, anunció la conformación de su directorio y celebró su primera reunión el pasado jueves 23 de marzo en Santiago de Chile.

El Directorio está compuesto por cinco miembros con amplia experiencia en la industria aeronáutica, en las relaciones internacionales y el desarrollo empresarial y es presidido por William A. Franke, fundador y Socio Director de Indigo Partners LLC. Los miembros son Alejandro Daniel Wolff, ex Embajador de los Estados Unidos en Chile; Horacio Scapparone, empresario sudamericano con experiencia en el mercado de las aerolíneas; Brian Franke y John R. Wilson, Directores de Indigo Partners.

El Sr. Franke señaló que “formar el Directorio es otro paso para el lanzamiento de JetSMART como la aerolínea ultra low cost en la región. Los nuevos miembros del directorio aportan a JetSMART un vasto conocimiento de la aviación y una experiencia comercial y cultural de Sudamérica. Combinado con el equipo de gestión de excelencia seleccionado por nuestro CEO, Estuardo Ortiz, JetSMART tiene el liderazgo necesario para que su lanzamiento sea exitoso”.

Eduardo Ortíz CEO de JetSMART

Eduardo Ortíz
CEO de JetSMART

El ex Embajador Wolff agregó: “Este es un momento emocionante para Chile y la región en cuanto al transporte aéreo. Estoy orgulloso y emocionado por tener la oportunidad de ser parte de JetSMART. Esta nueva empresa entregará la oportunidad de volar de forma accesible a los chilenos y traerá la experiencia de vuelo a todos aquellos que no la han podido experimentar”.

 

“La principal tarea para JetSMART es obtener el Certificado de Operador Aéreo (COA) de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), para iniciar operaciones”, señaló Estuardo Ortiz. “Estamos trabajando estrechamente y en cooperación con la autoridad para asegurar que nuestros manuales operativos y procedimientos técnicos de vuelo cumplan con las normas. Esperamos que el proceso se complete a finales de otoño”.

Acerca de JeSMART
Esta nueva aerolínea ultra low cost nacida en Santiago de Chile, contará con tarifas ultra bajas y lo más reciente en elección de los consumidores con respecto a los productos que necesitan o desean. La aerolínea contará con el nuevo Airbus 320 de última generación y la última tecnología para la compra de pasajes, la selección de asientos y el proceso de embarque. La aerolínea anticipa iniciar operaciones este invierno con un servicio inicial a destinos chilenos y, posteriormente, a la región.

Post source : JetSMART

About The Author

Related posts