“No te quedes en tierra”, estudia para Tripulante de Cabina en la ACHAC

aviacion-formacion-profesional-achac

Sabias que un Tripulante de Cabina puede llegar a ganar $ 1 millón de pesos. Carolina nos cuenta su experiencia: “Cuando entre a trabajar como tripulante de cabina (nombre técnico de azafata) me gustó tanto que en ese momento me cuestione todos los años que había pasado estudiando una carrera tradicional y después trabajando en horario de oficina. Lo que más me gusta es que la pega es muy entretenida y ningún día es igual a otro. Trabajas todos los días con gente distinta, viajas, conoces lugares y de repente tienes que dormir en otras partes”.

“Cuando eso ocurre, la línea aérea nos hospeda en hoteles y nos entregan un viático. El sueldo que recibe una auxiliar de cabina oscila entre $ 400 mil y $ 1 millón, dependiendo de las horas de vuelo, la línea aérea y el cargo que tienes, siendo más alto para las jefas de cabina. A eso se suma el viático que reciben cada vez que pernoctas afuera, que puede significar hasta $100 mil extra al mes.”

“Pero, por lejos, lo que más valoro de ser tripulante son los pasajes aéreos a bajo costo que recibimos por trabajar en una aerolínea. Éstos son ilimitados al año y generalmente pagan sólo el 10% del valor, más las tasas de embarque,así he podido conocer muchos lugares y no solo yo si no también toda mi familia.”

Academia Chilena de Aeronáutica Civil (ACHAC), te invita a formar parte de esta maravillosa experiencia. Más información en: admision@achac.cl

Post source : ACHAC

About The Author

Related posts