Modelismo a escala presente en FIDAE 2016

th-modelismo-talca-fidae2016-01
En la IXX versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2016, también hubo espacio para el modelismo en escala o “maquetismo”. La presencia de esta exposición estuvo organizada por el Club de Modelismo de Talca, filial IPMS Chile, siendo dignos representantes de la región del Maule y el único club de su especie que estuvo presentando  una muestra de modelismo  a escala en FIDAE 2016. La muestra implicó un gran esfuerzo de parte del Club dado que su lugar de origen (Talca) está distante unos 260 kms de Santiago, lo que implicó un esfuerzo logístico importante para traer los modelos sin problemas a la muestra en FIDAE 2016.

  • th-modelismo-talca-fidae2016-02
  • th-modelismo-talca-fidae2016-03
  • th-modelismo-talca-fidae2016-04

La muestra esta vez fue ubicada en el stand de la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones de la FACH, donde el Club presentó una muestra especialmente pensada para la ocación compuesta por aviones de escuadrillas de alta acrobacia de todo el mundo, actuales e históricos, en un trabajo que reunió a más de 50 maquetas y que ha llenó de colorido la muestra de la Escuadrilla.

  • th-modelismo-talca-fidae2016-05
  • th-modelismo-talca-fidae2016-07
  • th-modelismo-talca-fidae2016-08

Para el Club de Modelismo de Talca, constituye un motivo de especial orgullo el haber podido participar nuevamente en FIDAE bajo el alero y apoyo de la Fuerza Aérea de Chile, y que da un digno inicio a las actividades de celebracion de  28º aniversario de esta agrupación.

Post source : Club de Modelismo de Talca

About The Author

Related posts