LAN suspende vuelos por paro general en Argentina

aviacion-comercial-lan-argentinaLAN informó que canceló todos los vuelos nacionales e internacionales para el día de hoy 31 de marzo, que operen hacia o desde el Aeropuerto Jorge Newbery (Aeroparque, Buenos Aires), Aeropuerto Internacional Pajas Blancas (Córdoba) y Aeropuerto Internacional El Plumerillo (Mendoza), debido al paro general que afecta a gran parte de Argentina.

En tanto, algunos de sus vuelos que operan desde o hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se verán cancelados o reprogramados, indicaron.

La empresa solicitó a aquellos pasajeros que viajen desde y/o hacia los aeropuertos afectados, revisar el detalle e itinerario de su vuelo en “Estado de vuelo”, donde se mantendrá actualizada la información constantemente.
Asimismo, señalaron que “aquellos pasajeros que tengan vuelos en conexión con terceras aerolíneas, chequeen con anterioridad el estado de sus vuelos”.

“LAN lamenta los posibles inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad pudiera ocasionar y está entregando alternativas para que los pasajeros eventualmente afectados puedan modificar su viaje originalmente planificado para ese día“, indicaron en el comunicado.

Fuente: Comunicado LAN

About The Author

Related posts