Irkut Corporation completó la construcción del tercer avión MC-21-300 para pruebas de vuelo

La empresa “Irkut Corporation” (como parte de UAC) completó la construcción del tercer prototipo MC-21-300, diseñado para pruebas de vuelo. El 25 de diciembre, el avión fue transferido del taller de ensamblaje final al departamento de pruebas de vuelo de la planta de aviación de Irkutsk, una sucursal de PJSC Irkut Corporation.

En la producción de la nueva máquina, se tienen en cuenta los resultados de las pruebas de las aeronaves MC-21-300 que se han sometido a pruebas de certificación. La planta de aviación de Irkutsk está ensamblando los compartimientos y actualmente están en proceso de armado de un cuarto avión diseñado para las pruebas de vuelo.

Actualmente, dos prototipos del MC-21-300 están volando bajo el programa de pruebas de certificación en el aeródromo  LII. M. Gromov (ciudad de Zhukovsky, región de Moscú).

Prueba de aeronave estática probada en TsAGI. En diciembre, el fuselaje del avión MC-21-300 se entregó aquí, el cual, una vez que se armó el fuselaje, llegará para las pruebas de vida.

Yuri Slusar, presidente de UAC e  Irkut Corporation, dijo: “Las pruebas de certificación de vuelo y tierra de los aviones prototipo en 2018 confirmaron las principales soluciones de diseño. Las empresas de UAC han comenzado a fabricar piezas y ensamblajes de aviones MC-21-300 destinados a ser entregados a los clientes. Las principales tareas de 2019 son concretar las pruebas de vuelo de las aeronave nuevas y la revitalización de la producción de aviones de producción en masa”.

“Podemos decir con confianza que el año 2018 resultó productivo para la industria aeronáutica. La construcción del nuevo avión y las pruebas de certificación de las primeras máquinas confirman que el programa MC-21 se está desarrollando de manera constante. Como parte del programa, se llevó a cabo una profunda modernización de las empresas de fabricación de aeronaves, se crearon nuevas empresas de alta tecnología y ya se está trabajando, creándose un entorno para el desarrollo de proyectos prometedores de aviación civil”, dijo Denis Manturov, Ministro de Industria y Comercio de la Federación Rusa.

Post source : UAC Russia

About The Author

Related posts