El innovador helicóptero H160 llega a Las Vegas para el Heli-Expo 2018

th-h160-las-vegas
Con un vistoso esquema de pintura el prototipo H160 matrícula F-WWPL, arribó a Las Vegas (EE.UU.) y encabezará la presencia de Airbus Helicopters por primera vez en una exhibición aérea internacional en la Heli-Expo de este año que desarrollará entre el 27 de febrero al 1 de marzo en el centro de convenciones de Las Vegas.

“Estamos orgullosos de llevar el prototipo H160 a Heli-Expo por primera vez”, dijo Ben Bridge, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Globales. “Esta aeronave es emblemática en la transformación de la empresa en todos los ámbitos, desde el concepto y el diseño hasta el modelo de producción industrial renovado que permite una mayor madurez industrial desde la entrada en servicio y aprovecha las tecnologías digitales claves para un mayor soporte y mantenimiento al cliente. Todo esto se ha hecho teniendo en cuenta las prioridades de nuestros clientes, y estamos entusiasmados de que puedan experimentar el H160 en breve con la gira de demostración de EE. UU. Después del espectáculo”, agregó.

El H160 además iniciará un Demo Tour por EE.UU. por un periodo de tres meses

Se realizarán demostraciones de mantenimiento en el H160 diariamente para mostrar cómo se ha optimizado y facilitado esta operación gracias a su diseño único y nuevos procesos como la campaña “Operador Cero”.

Junto al segundo prototipo del H160, en el stand N1915, Airbus Helicopters mostrará su gama HGeneration que incluyen servicios HCare que permiten a los clientes enfocarse en sus operaciones de manera segura, eficiente y rentable. En la exhibición habrá un H125 en una configuración policial, el H135 equipado con Helionix y el H145 en una configuración de aviación privada y comercial.

Post source : Airbus Helicopters

About The Author

Related posts