UPS Cargo, inicia sus operaciones de carga en Chile

aviacion-comercial-ups-chile

 

El 15 julio en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez durante la madrugada inició operaciones UPS Cargo (United Parcel Service) que es una aerolínea de carga de Estados Unidos con sede Atlanta, y con un hub de conexión con el resto del mundo en Louisville, Kentucky. Esta compañía es una de las principales aerolíneas de servicio de paquetería del mundo, tanto que se les conoce como “Big Brown”.

La aerolínea operará un vuelo desde Brasil hacia Chile, con una detención en Argentina y conexiones al resto del mundo. La compañía volará un Boeing 757-200PF (Ver imagen) para cubrir los aeropuertos en Ezeiza, Argentina (EZE) y Viracopos, Brasil (VCP). La capacidad de carga de las aeronaves será de aproximadamente 37.194 kg, una cifra que puede variar dependiendo de las condiciones y características de la carga. Con esta nueva ruta, UPS fortalecerá su servicio internacional de transporte de carga aérea en el Cono Sur.

UPS opera en más de 220 países y territorios en todo el mundo. Con una flota de 238 aviones de carga, hasta ahora, con diferentes modelos compuestos por: 52 Airbus A300F, 13 Boeing 747F, 75 Boeing 757PF, 60 Boeing 767F, 38 MD-11F.

Post source : Kenneth Brown / UPS

About The Author

Related posts