“Helicópteros de Rusia” y Perú firmaron contratos para el mantenimiento Mi-35P

th-rostec-peru

La empresa Helicópteros de Rusia, ha firmado los primeros contratos para el mantenimiento, soporte y suministro de equipos para los helicópteros Mi-35P Hind F de la Fuerza Aérea del Perú. Los contratos se firmaron a principios de julio de este año sobre la base de las ofertas ganadas por “Helicópteros de Rusia”. De acuerdo con los términos del contrato se completará la entrega de equipos de aviación para helicópteros hasta finales de 2016.

Los primeros Mi-35P del Perú fueron recibidos en abril del 2011.

“Se trata de los primeros contratos en firme para el servicio post-venta, firmado entre el holding de Rusia y el Ministerio de Defensa del Perú. “Helicópteros de Rusia” está contando con el aumento gradual en el volumen de entregas”, – dijo el director general adjunto de” Helicópteros de Rusia” servicio post-venta, Igor Czeczik.

La Fuerza Aérea del Perú utiliza activamente helicópteros rusos Mi-8/17 y / 35 las áreas más difíciles e inaccesibles de ese país, estos helicópteros producidos por el Holding “Helicópteros de Rusia” participan en operaciones especiales de las fuerzas armadas peruanas para combatir el tráfico de drogas y los grupos armados ilegales.

Post source : Rostec

About The Author

Related posts