Fuerza Aérea de Chile participará en el Día del Patrimonio Nacional

th-fach-dia-patrimonio

Como parte del ya tradicional Día del Patrimonio Nacional, la Fuerza Aérea de Chile, este domingo 28 de mayo, participará en diversas actividades. A partir de las 9:30 horas y hasta las 15:30, el Club de Oficiales de la FACh, ubicado en Agustinas 741, abrirá sus puertas para los visitantes que deseen recorrer las instalaciones del Palacio Subercaseaux, Monumento Nacional que alberga a dicha entidad.

Además en la Plaza de la Ciudadanía la Big Band realizará  presentaciones a las 10:30 y 12:30 horas, y habrá una exposición estática,  que constará de un helicóptero y su tripulación del Servicio de Búsqueda y Salvamento Aéreo (SAR), así como de stands del Grupo de Operaciones Espaciales (GOE) y del Servicio Aerofotogramétrico (SAF), por medio de los cuales se darán a conocer las principales actividades que desarrolla la Institución en beneficio del desarrollo nacional.

Asimismo, el “Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio”, por una parte, abrirá sus puertas en la Comuna de Cerrillos, en donde los visitantes disfrutarán de visitas guiadas por Cadetes de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”. Además de realizar una muestra histórica en el primer piso del edificio del Ministerio de Defensa Nacional, ubicado en calle Zenteno 45, en Santiago Centro.

About The Author

Related posts