La compañía Emirates, una de las aerolíneas más grandes del mundo, anunció el regreso de My Emirates Pass, una oferta que convierte tu tarjeta de embarque en un ticket de membresía, que permite que los clientes disfruten de beneficios especiales y descuentos de hasta un 50% en más de 500 puntos de venta minorista y destinos de ocio en los EAU.
El pase exclusivo de Emirates permite a los pasajeros volar hacia y a través de Dubái, desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2020. Los clientes pueden ver y aprovechar muchas ofertas atractivas del país que incluyen emocionantes parques acuáticos, lujosos centros de bienestar e impresionantes centros comerciales.
Disfruta hasta un 30% de descuento en las tiendas populares y marcas de moda internacional, también se puede acceder a una experiencia culinaria inolvidable con hasta un 50% de descuento en excelentes opciones gastronómicas; emprenda una emocionante aventura al aire libre con hasta a mitad de precio en actividades de ocio; y finalice su viaje con un tratamiento relajante de spa con hasta un 50% de descuento en servicios de este tipo en hoteles de clase mundial.
Para desbloquear los beneficios especiales de My Emirates Pass, los clientes pueden simplemente mostrar su tarjeta de embarque de Emirates y su identificación en cualquiera de los puntos de venta participantes.
Mohammad Al Hashimi, Vicepresidente de Productos Comerciales de Dubái de Emirates, dijo: “Estamos encantados de traer nuevamente My Emirates Pass esta temporada de invierno. Los clientes que visiten o se detengan en Dubái tendrán más razones para explorar con ofertas imperdibles en algunas de las mejores atracciones de los EAU. Como la cuarta ciudad más visitada del mundo, Dubái sorprende a los viajeros cada vez con su creciente lista de atracciones y opciones de entretenimiento. Esperamos seguir trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios y ofrecer siempre a nuestros clientes lo mejor que Dubái y los Emiratos Árabes Unidos tienen para ofrecer”.
Las personas que visiten Dubái tendrán muchas opciones si se trata de entretenimiento. Como una de las mejores ciudades para comprar del mundo, los visitantes pueden gastar en cientos de tiendas minoristas en toda la ciudad. Dubái es un destino familiar e imperdible con sol durante todo el año, impresionantes resorts de playa y una escena culinaria para todos los gustos.
Vuele mejor con Emirates y descubra más de 150 destinos a través de una escala perfecta en Dubái. Los clientes que viajan en todas las clases disfrutarán del reconocido sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, ICE , con más de 4.500 canales de entretenimiento, incluidas las últimas películas, programas de televisión, documentales y otros shows. Los pasajeros también disfrutarán de la cálida hospitalidad de la tripulación de cabina multicultural de la aerolínea, comidas de inspiración regional y hasta 20 MB de Wi-Fi de cortesía para mantenerse conectado con familiares y amigos durante el vuelo.