Comenzó “guerra” de precios entre LAN y Sky Airline

Comenzó “guerra” de precios entre LAN y Sky Airline

Hace unas semanas Sky Airline, hacía el anuncio de convertirse en una aerolínea “Low Cost“, es decir una compañía que entrega servicios de transporte aéreo con el menor precio posible. Es así que el 10 de septiembre dicha aerolínea publicaba los primeros precios rebajados marcando el inicio de su paso a ser una Low Cost, bajo el lema “pasajes a precio de bus”. Ahora bien, es importante señalar que son pasajes de solo ida, los cuales se pueden comprar en determinados periodos de tiempo.

Se vinieron complejos días con el paro aeroportuario y luego el terremoto y tsunamo en el norte, los que hicieron difícil el conveniente escenario de las Fiestas Patrias. En este contexto es que el lunes 21 de septiembre Sky Airline publicó 13 nuevos destinos bajo la misma denominación “a precio de bus”, y durarán las ofertas hasta el viernes 25 de septiembre, permitiendo comprar pasajes para volar entre el 15 de octubre y el 13 de diciembre del 2015.

Entra LAN
Ante las masivas y exitosas ventas con el mecanismo de ofertas por tiempo limitado que ha establecido Sky, es que LAN el día de hoy ha lanzado también una campaña “primaveral” la que durará hasta este viernes 25 de septiembre y al igual que las ofertas de Sky se puede acceder a comprar pasajes para volar entre el 15 de octubre y el 13 de diciembre del 2015.

Cabe señalar que las ofertas de pasajes entre ambas aerolíneas son similares en cuanto a precios, sin embargo mientras en Sky se pueden comprar pasajes solo de ida, la configuración de la oferta de LAN obliga a adquirir tickets de ida y vuelta.

Post source : Sky Airline / LATAM

About The Author

Related posts