Amplio despliegue de las más modernas aeronaves rusas en Aviadart 2018

Amplio despliegue de las más modernas aeronaves rusas en Aviadart 2018

En pleno desarrollo está el ejercicio-competencia “Aviadart 2018” que se inició el 23 de mayo, con una ceremonia solemne que contó con la participación de todos los equipos participantes y que se llevó a cabo en el aeródromo de Dyagilevo. Esta competencia se lleva a cabo además en el sitio de prueba Dubrovichi y el campo de aviación Dyagilevo, ubicados en la región de Ryazan.

“La región fue elegida no por casualidad. En primer lugar, la guarnición es muy hospitalaria, es fácil resolver cualquier problema, incluyendo temas domésticos, y en segundo lugar, hay unas condiciones climáticas adecuadas, lo que nos permitirá realizar todos los ejercicios y misiones de exploración y combate. Los pilotos pasarán entrenamiento teórico y físico, y luego procederán a volar”, dijo el comandante de la Fuerza Aérea, comandante en jefe adjunto del teniente general de las Fuerzas Aéreas y Espaciales, Andrey Yudin.

Más de 250 pilotos operando diversas aeronaves de combate como: cazas, bombarderos, transportes y helicópteros, están compitiendo en Aviadart 2018

“En el transcurso de la competencia, los mejores pilotos serán seleccionados en cada nominación, que comenzará a prepararse para la cuarta etapa internacional de ‘Aviardarts’. Las fuerzas aeroespaciales tomaron en cuenta la experiencia de las competiciones del año pasado que tuvieron lugar en China. Este año, como se esperaba, en la etapa internacional del concurso, que se realizará en el verano en Rusia, volverán a asistir China, Kazajistán y Bielorrusia”, explicó el comandante de la Fuerza Aérea.

  • th-aviadarts-2018-01
  • th-aviadarts-2018-02
  • th-aviadarts-2018-03

A su vez, el jefe de gabinete de la competencia, el Teniente Coronel Peter Serebryakov, agregó que la edad promedio de los participantes de Aviadarts de toda Rusia es de 27 años.

La intensa lucha de los pilotos y sus resultados son monitoreados no solo por la comisión de jueces, sino también por vehículos aéreos no tripulados. También en el campo de entrenamiento de Dubrovichi, hay un sistema de grabación de video, que recopila los impactos en el objetivo desde cuatro lados. Los resultados se muestran para todos en pantallas grandes. Para una total objetividad, el panel de jueces visita regularmente el campo de los objetivos y marcan los resultados de los impactos.

Todo el ejercicio de la competencia Aviadart-2018 se está llevando a cabo en la región de Ryazan desde el 23 de mayo y finalizará el 2 de junio. Las tripulaciones aéreas están compuestas por pilotos provenientes de: Fuerzas Aeroespaciales, los cuatro distritos militares y la Flota del Norte. Luego se conforman unidades aéreas mixtas para iniciar la competencia.

  • th-aviadarts-2018-04
  • th-aviadarts-2018-05
  • th-aviadarts-2018-06

En el evento se operan aeronaves: SU-27SM3, SU-30CM, SU-35S, MIG-29 SMT, bombardero SU-24M y SU-34, SU-25 de varias versiones, IL-76MD de transporte, bombarderos de largo alcance Tu-22M3, y helicópteros Mi-8, Mi-24, Mi-35, Mi-28N y Ka-52. Además están operando los más modernos aviones rusos SU-57 “Pak-Fa” que están en las fases finales de su desarrollo y que según se ha indicado estarían ingresando a las unidades operativas rusas el año próximo.

En total, la competencia reunió a 60 tripulaciones (más de 250 pilotos) de aviones de combate, bombarderos, aviones de transporte de asalto, del ejército y aviación de transporte militar. Por primera vez en esta etapa del concurso, se utilizan alrededor de 30 campos de entrenamiento militar para el uso de armas de aviación.

  • th-aviadarts-2018-07
  • th-aviadarts-2018-08
  • th-aviadarts-2018-09

Los pilotos compiten en las siguientes disciplinas: entrenamiento físico, reconocimiento aéreo, técnica de pilotaje, uso de aeronaves y armamento de combate para atacar objetivos terrestres. Además, los combatientes deben evadir el sistema de defensa aérea de un enemigo convencional y sus elementos de combate aéreo. Los resultados del concurso se presentarán en siete categorías. La primera etapa del concurso durará hasta el final del mes de mayo.

  • th-aviadarts-2018-10
  • th-aviadarts-2018-11
  • th-aviadarts-2018-12
  • th-aviadarts-2018-13

Acá un video del Ministario de Defensa de la Federación Rusa:

Post source : Ministerio de Defensa de la Federación Rusa

About The Author

Related posts