Air France premia a sus seguidores con nuevo juego en redes sociales

th-concurso-air-france-my-french-trip

En gustos no hay nada escrito y los viajes no son la excepción, por eso la aerolínea Air France decidió lanzar un concurso por medio de sus redes sociales (Facebook: Air France y Twitter @AirFranceCL), para premiar a los chilenos de acuerdo a sus preferencias.

Se trata de “My French Trip”. La participación en el juego en línea está abierta desde el 31 de octubre hasta el 6 de noviembre en la página web myfrenchtrip.airfrance.com/cl. Los usuarios tienen la posibilidad de descubrir los lugares más secretos de Francia y la oportunidad de ganar uno de los dos viajes personalizados con Air France y sus socios.

Los concursantes deberán dar un “Me Gusta” a las experiencias que más les gustaría vivir, por ejemplo un sobrevuelo en helicóptero del Mont-Saint-Michel, una cena en la Torre Eiffel o un taller de creación de perfumes en Niza. Luego, tras completar un formulario, estarán participando para ganar uno de los pasajes hacia un destino francés junto con una de esas actividades fuera de lo común en asociación con Ceetiz y Hertz.

Air France en Chile:
Desde Santiago, Air France ofrece 7 vuelos directos a la semana hacia Europa con las mejores conexiones a más de 230 destinos alrededor del mundo, por medio de su Hub París-Charles de Gaulle. Air France, línea aérea perteneciente a la alianza SkyTeam, cumplió 80 años de operaciones en territorio chileno en noviembre de 2016. Actualmente, la cuenta Facebook de Air France a nivel mundial tiene más de 6,5 millones de fans.

Post source : Air France

About The Author

Related posts