Aerolínea Wizz Air recibió avión número 100 de la Familia A320

Wizz Air, una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en Europa y la principal aerolínea de bajo costo en Europa Central y del Este, ha recibido su 100º avión de la Familia A320, un A321ceo, en un evento en el aeropuerto de Budapest. El evento contó con la presencia del Sr. Levente Magyar, Viceministro de Asuntos Exteriores de Hungría, Sr. József Váradi, Director Ejecutivo de WIZZ, Dr. Andreas Kramer, Vicepresidente de Ventas de Airbus para Europa del Este y Asia Central, así como de la Sra. Jessica Villardi, Vicepresidente regional de Pratt & Whitney, Europa, Rusia y CIS.

“Wizz Air comenzó a operar su primer avión Airbus hace 14 años. Hoy Wizz Air se ha convertido en una verdadera historia de éxito, y estamos orgullosos de haber desempeñado un papel importante en este viaje, proporcionando la aeronave más eficiente con los costos de operación más bajos combinados con la comodidad inigualable en la cabina de pasillo único más amplia en el cielo”, dijo Eric Schulz, Director Comercial de Airbus.

Wizz Air, es una empresa del grupo Indigo Partners a la que también pertenece Jetsmart

El avión que lleva una librea especial para conmemorar la ocasión está propulsado por motores IAE y configurado con 230 asientos. También está equipado con “Smart Lavs”, un diseño de inodoro optimizado que proporciona más cabina para más asientos y una mejor reclinación del asiento para mayor comodidad.

El avión se desplegará en la extensa red regional e internacional de WIZZ que cubre 141 destinos en 44 países de Europa y más allá. WIZZ recibirá 268 aviones adicionales de la Familia A320 en los próximos años.

Post source : Airbus

About The Author

Related posts