Aerolínea Low Cost LEVEL comenzó vuelos regulares a Chile

Aerolínea Low Cost LEVEL comenzó vuelos regulares a Chile

Tal como estaba anunciado el día 31 de marzo a las 20:29 HRS, llegó el primer vuelo (IBE2605) de la aerolínea LEVEL al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez en Santiago de Chile procedente del Aeropuerto de Barcelona El Prat. Esta aerolínea será la primera Low Cost que unirá Santiago de Chile con Barcelona en España. El avión arribado corresponde a un Airbus A330-200 matrícula EC-MOY. En este vuelo inaugural se contó con la presencia de un numeroso grupo de Spotters para recibir la aeronave con su arco de agua.

La compañía realizará dos vuelos por semana en la nueva ruta que unirá Santiago con Barcelona, y realiza las operaciones con aviones Airbus A330-200 configurados para 314 pasajeros en dos cabinas: Económica y Turista Premium. En tanto desde el 27 de julio 2019 volará desde Barcelona a Nueva York en EE.UU.

  • th-llegada-aerolinea-level-a-chile-01
  • th-llegada-aerolinea-level-a-chile-02
  • th-llegada-aerolinea-level-a-chile-03

La aerolínea LEVEL es parte de IAG International Airlines Group y fue concebida como una Low Cost de largo alcance. LEVEL se lanzó el 17 de marzo del 2017 y comenzó sus operaciones aéreas el 1 de junio de 2017 desde Barcelona a Los Ángeles, EE.UU.

LEVEL es la quinta aerolínea que forma parte de International Airlines Group, que opera: Air Lingus, British Airways, Iberia y Vueling.

  • th-llegada-aerolinea-level-a-chile-04
  • th-llegada-aerolinea-level-a-chile-05
  • th-llegada-aerolinea-level-a-chile-06

Agradecimientos a Nuevo Pudahuel, Spotters Chile y a Emirates por la organización e invitación a este histórico evento.

Post source : LEVEL / Nuevo Pudahuel

About The Author

Related posts