Aerolínea Cargolux prohíbe el transporte de trofeos de caza en sus aeronaves

En un comunicado emitido con fecha 5 de junio, Cargolux indica que: “ha tomado la decisión de prohibir el transporte de trofeos de caza a bordo de sus aviones con efecto inmediato. La compañía se une a una creciente lista de aerolíneas que se niegan a llevar cargamentos o trofeos de caza”.

“Esta práctica no se alinea con los compromisos y las políticas éticas de la compañía, por lo tanto, ya no podemos aceptar estas solicitudes de envío. Cargolux se compromete a construir un modelo comercial sostenible y esto incluye preservar el medioambiente y sus recursos naturales”, dice Richard Forson, presidente y CEO de Cargolux.

Cargolux está comprometida con el bienestar animal, como parte de su política de transporte de animales vivos, la línea aérea opera en pleno cumplimiento con el Reglamento de animales vivos de la IATA (LAR) y la Convención sobre el comercio internacional de especies en peligro de extinción (CITES).

La aerolínea Cargolux, con tiene sede en Luxemburgo, y posee una flota moderna y eficiente compuesta por 14 aviones de carga Boeing 747-8 y 14 aviones de carga Boeing 747-400. La red mundial de Cargolux cubre 90 destinos, de los cuales unos 70 se sirven en vuelos regulares de carga.

Post source : Cargolux

About The Author

Related posts