Academia Chilena de Aeronáutica Civil una excelente alternativa profesional

th-achac-publirreportaje
Así es, si eres mayor de 18 años y tu pasión está en la aviación o en los viajes, la profesión de Tripulante Auxiliar de Cabina, puede ser una gran opción para desarrollarte profesionalmente y que cada año requiere más y más personal para cubrir las necesidades de aerolíneas tanto nacionales como extranjeras.

En la Academia Chilena de Aeronáutica Civil, se forman Auxiliares de vuelo o Tripulantes Auxiliar de Cabina (TAC) con las competencias para liderar equipos de trabajos, tanto en Aerolíneas en desarrollo como empresas de mayor envergadura, puesto que su formación general se basa en el dominio de las áreas críticas.

Gracias a sus modelos de estudios, la calidad de sus cursos e instructores, la ACHAC ofrece la mejor alternativa para estudiar y obtener una licencia aeronáutica; reconocida por inspirar el desarrollo del espíritu humano de forma integral.

En la ACHAC, el perfil del Tripulante Auxiliar de Cabina que se forma es un profesional aeronáutico que domina las áreas de servicio y seguridad a bordo de un vuelo comercial. Cuenta con una clara orientación integral de su labor, es decir, es capaz de equilibrar su trabajo de acuerdo a las distintas situaciones de un vuelo normal o de emergencia; destacando su amabilidad, cordialidad, servicio, liderazgo, trabajo en equipo y consciencia situacional. La ACHAC estructura su proceso formativo en:

1) Instrucción Aeronáutica Teórica y Práctica
2) Visión Humana de integración y adaptación al mundo laboral aeronáutico
3) El aprendizaje y aplicación de Idiomas en un ambiente técnico y cotidiano

La Academia ha desarrollado un eficiente programa de estudios de 6 meses de duración donde los alumnos obtienen la Licencia Aeronáutica de Tripulantes Auxiliar de Cabina para A320 y B737. Esto quiere decir que quedan habilitados para operar en material Airbus A320 y Boeing 737.


Más información: admision@achac.cl
Fono: +56 (2) 2895 3761

About The Author

Related posts